Casa nº 12

Disponemos de 3 casas, construidas en 1964 y totalmente reformadas, en la Subbética cordobesa, a 5 minutos de Almedinilla y a 12 km. de Priego de Córdoba. Las casas cuentan con la zona común de la piscina, un espacio en el que podra disfrutar de la naturaleza y refrescarse en los dias de calor. Ideal para familias numerosas o grandes grupos, con una capacidad total para 22 personas. Debido a la gran superficie de que se disponía, 550 m², la reforma y remodelación permitió hacer 3 alojamientos.


Casa nº 1. La casa posee 2 dormitorios (1 de matrimonio y 1 de camas individuales), salon, 1 baño, cocina - comedor, terraza con barbacoa y piscina compartida.


Casa nº 2. Consta de 3 dormitorios (1 de 2 camas y 2 de matrimonio con posibilidad de cama supletoria), salon con chimenea, comedor, cocina, 2 baños, porche, terraza con barbacoa y piscina compartida.


Casa nº 3. Adaptada a minusválidos con 4 dormitorios (3 de matrimonio y 1 de dos camas), salon - comedor, cocina, 2 baños, terraza con barbacoa y piscina compartida.


Los tres alojamientos cuentan con televisión, equipo de música, dvd, lavadora, microondas, plancha, totador de pan, exprimidor, así como todos los complementos habituales de cocina, mobiliario rústico y de jardín (tumbonas, mesa y sillas). La situación de las casas permiten realizar actividades para todos los públicos, relacionadas con el medio ambiente y la cultura de la comarca, como visitas a los pueblos de alrededor de gran interés histórico - artístico, y arqueológico (comarca de la Subbética cordobesa) y degustar los platos típicos de la zona. Posibilidad camas supletorias. Capacidad total para 22 personas. (Consultar precios y disponibilidad)