Ficha Nº 16
Casa rural en Priego de Córdoba (B. de la Villa )
Tipica casa situada en la localidad de Priego de Córdoba, en el casco antiguo, barrio árabe medieval (la Villa) de calles estrechas, cal y flores, en la comarca de la Subbética Cordobesa, en pleno Parque Natural de las Sierras Subbéticas.
Casa de arquitectura tradicional de la Andalucía rural, muy acogedora y de ambiente hogareño. Dispone de 5 habitaciones, 4 dobles y una individual, con capacidad total para 9 personas, un salon-comedor con chimenea, cocina totalmente equipada con todo su menaje, microondas, lavadora, plancha, etc..., comunicada y abierta al salon-comedor, 2 baño, patio interior emparrado con pilón y mobiliario de terraza.
La situación de la casa ofrece una serie de actividades para todos los públicos, como senderismo, bicicleta de montaña, 4x4, paseos a caballo, espeleología, quads, etc., disfrutar de la flora y la fauna, y cualquier otra relacionada con el medio ambiente y la cultura de la comarca (Subbética Cordobesa), así como visitar los pueblos de alrededor: Almedinilla, Zuheros, Alcalá la Real, Rute. Su privilegiada ubicación la convierte en el lugar ideal para su descanso.

Ver mapa Ver más fotos

Precios     2 0 1 1
  Temporada Baja Temporada Alta*
FIN DE SEMANA 380 € 400 €
  Temporada Única
SEMANA y QUINCENA Consultar precios
IMPUESTOS INCLUIDOS ( 8%  IVA )
* ( NAVIDAD, SEMANA SANTA Y PUENTES)
ESTANCIA MÍNIMA:
Fin de semana: 2 días.  Puentes: 3 días
S.Santa y Nochevieja: 5 días
S e r v i c i o s
Mobiliario rústico.
Calefacción.
TV-Vídeo.
Chimenea.
Patio interior emparrado con pilón.
Mobiliario de terraza.
Otros servicios de la zona: centro sanitario, zona deportiva y piscina a 1 km, estación de autobuses, farmacia, gasolinera, parque infantil, taxis, zona arbolada y zona comercial.