Ficha Nº 18
Casa rural en Priego de Córdoba (El Poleo)
Conjunto de dos casas rurales, una restaurada recientemente y otra de nueva construcción, ambas están decoradas a la manera tradicional de la zona con mobiliario rústico. Situadas en la aldea El Poleo en la Subbética Cordobesa, cerca de Castil de Campos, Almedinilla, Fuente Tójar, Alcalá la Real y Priego de Córdoba, en una finca junto al río Caicena, dedicada a la agricultura. Ideal para disfrutar de unas vacaciones saludables y confortables, así como, para los amantes de la naturaleza (senderismo, bicicletas de montaña, escalada, espeleología, parapente, caza, pesca, recolección de setas y esparragos, etc.) Con piscina común para ambas casas (ideal para familias numerosas y grupos), rodeada de un paisaje envidiable.
Casa 1
La casa posee una amplia cocina con frigorífico, microondas, menaje, lavadora, chimenea para realizar asados, barbacoas, guisos etc.,tiene un diseño rústico muy cuidado y típico del entorno. Amplio salon - comedor con mesa camilla, mueble bar, televisor, sofá, mecedoras y sillas, con una amplia chimenea que sirve para calentar la habitación. 3 dormitorios (1 de matrimonio y 2 de dos camas), y 1 baño. La casa posee una amplia terraza con mesa y sillas.
Casa 2
Preciosa casa de nueva construcción, dispone de cuatro dormitorios, baño, cocina totalmente equipada, y salón con chimenea, terraza con mesa y sillas.
Los exteriores de este conjunto de dos casa está decorado con flores, plantas y macetas típicas de la zona, así como de una parra que nos dará sombra en los meses de estío.
También dispone en la zona trasera de las casas de aparcamiento para varios vehículos.
Es el lugar ideal para unos días de descanso y relax.
La situación de la casa permite realizar una serie de actividades para todos los públicos, tanto por cuenta propia como organizadas relacionadas con el medio ambiente y la cultura de la comarca, como visitas a los pueblos de alrededor de gran interés histórico - artístico, y arqueológico (comarca de la Subbética cordobesa) y degustar los platos típicos de la zona, como chorizo y morcilla de matanza, así como disfrutar de la flora y la fauna, etc...

Ver mapa Ver más fotos

Precios   2 0 1 1
Temporada Unica
22 € por persona y dia
IMPUESTOS INCLUIDOS ( 8%  IVA )
ESTANCIA MÍNIMA:
Fin de semana: 2 días.  Puentes: 3 días
S.Santa y Nochevieja: 5 días
S e r v i c i o s
Mobiliario de jardin y piscina
Mobiliario rústico.
Chimenea. Calefacción.
TV-Vídeo.
Piscina.
Parking.